Desde mi balcón
Camino a las memorias
EP 1: Tatiana y yo
5
0:00
-25:26

EP 1: Tatiana y yo

Nuestra historia juntas, el día en el que nos conocimos hace más de 15 años y un reencuentro inesperado en Buenos Aires en el 2019.
5

Este es el primero de no sé cuántos episodios de este podcast. Una parte de mí quiere que sean muchos, porque hay tanto por contar… Otra parte, en cambio, quiere que sean pocos, porque quiere tener YA ese libro en sus manos.

Pero bueno, hay que empezar por el principio. Porque cada vez que lo pienso, se me hace una locura que ella, nacida en los años 30 en un pueblito de Europa y yo, nacida en los años 80 en un pueblito de Ecuador, nos hayamos encontrado, por azar, por destino, por casualidad o por divinidad, en Buenos Aires y que hoy estemos construyendo juntas este proceso.

Un episodio grabado muy al natural, con mucho detalle, muchos recuerdos y muchas personas que forman parte de nuestra historia. Que lindo saber que quieres ser parte de esto.

¡Play en el primer episodio ya!

Escucha el siguiente episodio

Discusión sobre este pódcast

Desde mi balcón
Camino a las memorias
Camino a las Memorias es un podcast creado para compartir sin guion, sin edición y de la forma más natural posible, todo el proceso de la escritura y construcción de las memorias de Tatiana Korolkov Chirolkov, mujer rusa nacida en Checoslovaquia en 1932, y sobreviviente de la Segunda Guerra Mundial.
Este podcast es como el making-of de mi primer libro: ¿De dónde surgió la idea? ¿Por qué lo vas a escribir tú, Nicole? ¿Quién es Tatiana? ¿Dónde se conocieron? ¿La guerra? ¿El exilio? ¿La familia?
Aquí te voy a contar TODO. Los miedos, los desafíos, el proceso, la ilusión y todo lo que atraviesa estas memorias. Te doy la bienvenida a este Camino a las Memorias.
Escuchar en
App de Substack
RSS Feed
Aparece en el episodio
Nicole
Episodios recientes